Invitados 2019

Keunam y Hermoti son dos cómicos y actores de doblaje que se dieron a conocer en YouTube gracias a sus doblajes cómicos y hoy cuentan con cientos de miles de seguidores que siguen su trabajo en Redes Sociales.

Keunam es el nombre artístico de Manuel Bohajar, un cómico y doblador murciano graduado en arte dramático. Su éxito empezó a crecer cuando se abrió un canal de YouTube en el que subía vídeos de doblaje parodiando fragmentos de películas Disney, en su sección “Disney Ibérico” traduce al murciano los clásicos de Disney.

Los vídeos de “Los chistes de Pepa”, donde parodia al personaje de Molly Brown de “Titanic”, se volvieron virales antes de que Keunam participase en "Got Talent" en 2016 y en la primera edición de "Tu cara no me suena todavía" en 2017. Gracias a sus vídeos de imitaciones junto a Hermoti y su exitosa participación en "Tu cara no me suena todavía" la popularidad de Keunam subió como la espuma. Keunam sigue compartiendo periódicamente vídeos de imitaciones junto a Hermoti y sus compañeros de "Tu cara no me suena todavía".

Hermoti es el nombre artístico de Daniel Morales, un cómico y doblador zamorano graduado en ingeniería aeronáutica y con una pasión por cantar poniendo “vocecillas” que le he hecho famoso. Por eso, después de trabajar unos años como ingeniero decidió formarse en doblaje y abrirse un canal de YouTube. Desde el principio Hermoti parodiaba desde programas a anuncios y gracias a su presencia en la plataforma pudo conocer a Keunam.

El éxito de Keunam y Hermoti se disparó cuando decidieron subir a YouTube un vídeo en el que cantaban “Despacito” de Luis Fonsi imitando tanto voces de famosos como de dibujos animados (Shakira, David Bisbal, Bustamante, Amaia Montero, Chayanne, Bender…), este vídeo fue rápidamente aclamado por la audiencia, en menos de tres horas ya contaba con más de 1,5 millones de visitas y, actualmente, ya supera los 14,3 millones. Después de este éxito repitieron la hazaña con “Súbeme la radio” de Enrique Iglesias que también encantó al público en Redes Sociales.

La voces de Keunam y Hermoti no solo se juntan en Youtube, cuentan con un espectáculo en conjunto donde hacen llegar su popular repertorio de imitaciones a teatros de toda España.

https://www.youtube.com/results?search_query=keunam+y+hermoti

Geheichou el Cosplayer español más internacional (invitado a eventos de Francia, China o Alemania) e imagen oficial de desarrolladores de videojuegos. Algunas de sus caracterizaciones más conocidas son: Cat Noir, Desdentao, Hiro Hamada, Jack Frost, Nakigitsune, Rosas, Prompto (FF XV)...
Estrella de las redes sociales ampliamente conocido por su página de Instagram Geheichou.
Se unió a Twitter, donde comenzó a acumular seguidores en las redes sociales en mayo del 2014.
Ha acumulado más de 310.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram. Además, se ha dedicado principalmente a hacer cosplay de personajes de animé.

https://www.instagram.com/geheichou/?hl=es

https://twitter.com/geheichou?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Axel Okami es un Youtuber de Madrid conocido por sus vídeos imitando peinados de personajes de anime de manera cómica. También podemos ver en su canal vlogs de entretenimiento y algún que otro cover, mostrando su lado más artístico.

Aunque por otro lado, Instagram es la red social donde empezó todo para él hace poco más de dos años; donde podemos ver algunos de los cosplays que ha realizado, entre los que destacan especialmente Jack Frost y Miguel, de la película Coco. Cabe mencionar su peculiar estilo en la mayoría de publicaciones, donde podemos observar cómo muestra tanto su día a día como su faceta más creativa y característica.

En cuanto a su lado más personal, es graduado en Diseño y Desarrollo de videojuegos, habiendo participado en la creación de Dimlands, finalista de la IV edición de los PlayStation Talents."

https://www.instagram.com/axelokami/

Me llamo Laura, tengo 26 años y soy de Zaragoza. Desde pequeña siempre me ha gustado cantar y a día de hoy sigo haciéndolo. Además de esto, hace cuatro años que empecé a estudiar también lengua de signos en casas de juventud y ahí fue donde comenzó todo. Cogí mi amor por cantar y la lengua de signos, un idioma que me apasiona, y lo mezclé en lo que a día de hoy en mi canal de Youtube (Cocktail LìDS). Hice la carrera de biología, otra de mis pasiones y como no, desde que iba al colegio también me ha fascinado mucho el mundo friki. Adoro los animes, la moda y en el futuro me encantaría visitar Japón.


Redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/labrujapirujalau/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCb_Uy8FFySyLtTAL_4KtP_A?view_as=subscriber
Tiktok: @labrujapirujalau

Miaka Cosplay es una cosplayer y cosmaker de Burgos, que comenzó con el cosplay en el 2015, aficionada a hacer armaduras.
Una de las cosas que más le gusta del cosplay es que le ha permitido conocer sus habilidades y mejorarlas poco a poco así como ir adquiriendo algunas nuevas, viendo como se supera y mejora con cada cosplay que hace.
Todo ello unido a poder compartir este gran hobby con gente con sus mismos gustos, hace que le apasione hacer cosplay.

https://www.facebook.com/miakacosplay/
Instagram: @miakacosplay

Tifa Flynn es una cosplayer leonesa especializada en confección y creación de personajes de rpgs, su género favorito. Lleva haciendo cosplay desde hace más de lo que puede recordar.

En su trayectoria ha creado cosplays de personajes entre los que podemos destacar a Aloy del HZD, con el que ha ganado varios premios, Tira del Soul Calibur VI (premio al cosplay grupal en Metrópoli Gijón 2019), Shiryu de Saint Seiya o El Monje del Diablo 3.

Es miembro del grupo de cosplay @unfantastic4 y recientemente ha participado como invitada cosplayer en uno de los eventos más reconocidos sobre videojuegos, la Madrid Games Week.

Instagram: @tifa_flynn 

Facebook: @unfantastic4 cosplay

Twitter : @tifa_flynn 

Mizuky San es una cosplayer leonesa especializada en props y armaduras.

Es una fanática del anime y los videojuegos. Lleva haciendo cosplay oficialmente desde el 2014.

Entre sus cosplays mas conocidos se encuentra, Taki de Soul Calibur VI ( (premio al cosplay grupal en Metrópoli Gijón 2019, entre otros premios), Shun de Saint Seiya o la Demon Hunter del Diablo 3.

  Es miembro del grupo de cosplay @unfantastic4 y recientemente ha participado como invitada cosplayer en uno de los eventos más reconocidos sobre videojuegos, la Madrid Games Week. 

Instagram: @mizuky_san 

Facebook: @unfantastic4 cosplay

Twitter : @mizuky_san 

Azerya Cosplayer leonesa, el Cosplay es uno de sus hobbies desde hace más o menos 5 años. Confiesa que siente debilidad por los personajes con orejitas o algún detalle animal, aunque también adora las idols. Afirma que "Lo mejor sin duda es que puedo hacerlo con mis amigas y personas a las que quiero y compartir experiencias además de toda la gente que conozco en los eventos."

Facebook: Azerya Cosplay
Instagram: @azerya.cosplay
Twitter: @Azerya_cosplay

Jorge Diez Miguélez autor de la saga de fantasía épica Anheron.

Docente y Administrativo de profesión. Padre a jornada completa. Dedicado con pasión a sus dos familias. Friki en sus ratos libres. Deportista venido a menos. Aficionado a la fotografía, la naturaleza, los viajes y el diseño.

Un apasionado de todo lo que huela a medieval y enamorado de los dragones. Un caballero feudal del siglo XXI, de los de la virtud y el honor, que sólo existieron en los libros. Con 17 años decidió escribir su propia historia, Anheron, que tardó 18 años en ver la luz y que continúa hoy en día...

Web: www.anheron.com
Instagram: @anheron_saga
Facebook: @anheronsaga
Twitter@anheron

Miguel Martínez Técnico en Sistemas Microinformáticos y redes, organizador de eventos y locutor de radio. Fue director y presentador de los programas de radio Entre Amigo y El Séptimo día ambos emitidos en Radio Parpayuela de Asturias; dirige además La Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias y los Premios Take de doblaje de España.

Nació en Oviedo en 1985 y, desde siempre, ha sentido afición por el mundo de los videojuegos, el cómic, la animación... En el terreno literario tiene una amplia trayectoria con varios libros publicados desde 2009 y en Diábolo Ediciones es autor de los libros ¡A Metamorfosearse! dedicado a Power Rangers, ¡Dame tu fuerza, Pegaso! dedicado a Caballeros del Zodiaco y ¡Luz, Fuego, Destrucción! La gran aventura de Dragon Ball vol.1 y 2 junto con Néstor Rubio.

https://www.facebook.com/migerudragon

Una cosplayer valenciana residente en Madrid que comenzó sus andaduras en el mundo del cosplay en 2012 con el único propósito de pasarlo bien. Su afición fue derivando a un perfil
más profesional a lo largo de los años, creciendo y mejorando en distintas áreas del hobby al mismo tiempo: costura, maquillaje, actuaciones, fotografía… además, está especialmente interesada en el cosplay como una manera de explorar la creatividad propia, y suele usar sus redes
sociales para hablar de temas sociales relacionados con este hobby.
Ha ganado varios concursos de cosplay nacionales y ha sido representante española en certámenes internacionales en tres ocasiones: Royal Fest International 2016, Tokyo Game Show 2017 y Clara Cow’s Cosplay cup 2018, donde formó parte del equipo ganador en la final celebrada en Holanda.
También ha trabajado en varias ocasiones como embajadora de marcas como Riot Games, BERNINA y Bandai. Es además ilustradora, y tiene un canal de Youtube donde comparte videos sobre viajes y cosplay.

Twitter: https://twitter.com/pnkVirus
Instagram: https://instagram.com/pnkvirus
Facebook: https://www.facebook.com/AyuruCosplay/

Fotógrafos:
Lux: Bannatik https://www.instagram.com/
koivcrow // https://www.facebook.com/BannatikPhotography/
Tinkerbell and Zelda (01 and 02): Geheichou https://
www.instagram.com/geheichou

SÍGUENOS
PATROCINADORES
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now